L.E.V. Festival, será uno de los protagonistas de la próxima edición de CURTOCIRCUITO, el Festival Internacional de Cine de Santiago de Compostela.

Así, la participación del L.E.V. en Curtocircuíto consistirá en una proyección de piezas de vanguardia, que intentan ofrecer una aproximación al espíritu del festival, y en dos directos que huyen de la idea tradicional de concierto, para componer performances que combinan música y vídeo.

La selección del L.E.V. se proyectará en NUMAX el sábado 10 de octubre. Reúne un conjunto de propuestas de vanguardia que experimentan con motivos visuales para desarrollar nuevas narrativas ligadas directamente con lo sonoro.

Esta fusión de música y vídeos cobra especial relevancia en el directo de Yro, artista francés que fue una de las grandes sensaciones del último L.E.V. Su espectáculo Triangles Irascibles es una experiencia cinemática como pocas. Se trata de un ‘one-man-show’ en el que manipula fotos en directo, mientras selecciona extractos musicales que crean sinestesias, ecos y geometrías audiovisuales. El espectáculo tendrá lugar en la Fundación SGAE la noche del sábado 10 de octubre.

Irá seguido de la actuación de los asturianos Skygaze y Fium. Los Los sonidos de Skygaze, quien es ya toda una referencia del panorama nacional,  se mueven entre el downtempo, el ambient, el hip hop y el future jazz, en la estela de Flying Lotus.

Las entradas para este espectáculo doble pueden adquirirse ya a través de la web de Curtocircuíto. Tienen un precio de 8 euros en venta anticipada, y de 10 en taquilla.

http://curtocircuito.org/web-2015/conciertos-eventos/

http://www.curtocircuito.org/

 

Fium_lev-festival_curtocircuito